Tienen la propiedad de retener sedimentos.
Tienen la propiedad de retener partículas en suspenso.
Funciona por el mismo principio que el filtro de arena, la diferencia radica en los elementos filtrantes y su finalidad. El carbón activado es un material natural que con millones de agujeros microscópicos que atrae, captura y rompe moléculas de contaminantes presentes. Se diseña normalmente para remover cloro, sabores y olores y demás químicos orgánicos. También es uno de los procesos finales del sistema de tratamiento de agua, su funsión es pulir la descarga final. Es preciso aclarar, que el carbón activado que utilizamos, es de origen norteamericano; siendo este uno de los mejores en el mercado.
Funciona como un germicida, ya que anula la vida de las bacterias, gérmenes, virus, algas y esporas presentes en el agua. Mueren al contacto con la luz, obteniéndose un producto libre de gérmenes vivos.
El ozono elimina los microorganismos en unos cuantos segundos por un proceso denominado destrucción de celda. La ruptura molecular de la membrana celular provocada, dispersa el citoplasma celular en el agua y lo destruye. El ozono actúa sobre el agua potable eliminando por oxidación todos los elementos nosívos para la salud como son virus, bacterias y hongos, ademas de oxidar metales, los cuales pueden ser filtrados y eliminados del agua.
Los iones cargados se unen a las membranas de las bacterias moho existentes en el ambiente rompiendo sus estructuras y matando a los microorganismos.
El tratamiento de agua por Osmosis inversa es una tecnología de purificación por la cual se logra un gran porcentaje de retención de contaminantes, tanto disueltos como no disueltos.
Nuestros envases reciben un tratamiento aséptico totalmente automático con lavadoras de 7 etapas de lavados que incluyen bactericidas-ozono (lavado especial con agua a más de 65°)
Nuestra empresa cuenta con análisis bacteriológicos y físico químicos.
Nuestros propios químicos matriculados realizan los análisis necesarios, que estan a dispoción de nuestros clientes.